Restaurante Can Bigotes, Ibiza

Hace unas semanas tuve la suerte de pasar unos días por ese paraíso mediterráneo que es Ibiza y como "food lovers" no nos pudimos resistir a hacer la obligatoria visita gastronómica a uno de los clásicos de la isla, Can Bigotes
Este restaurante de cocina tradicional se encuentra "escondido" en un rinconcito de cala Mastella, una playa situada al norteste de la isla, cercana al municipio de Sant Carles de Peralta, donde podemos encontrar uno de las atracciones turísticas más visitadas los sábados el mercado de las Dalias.
La localización privilegiada del restaurante, a orillas literalmente de la cala, y su carta de plato único hace de este lugar una maravillosa experiencia para el comensal. 

El bullit de peix, su plato estrella y único, está cocinado de manera tradicional a leña en grandes pucheros, así que su perfecto punto de cocción asombra por la pericia de los cocineros.







Para acabar café de puchero y Flaó, postre típico de la isla,una tarta de queso de cabra con toques de hierbabuena, 100% recomendable...


Bon profit!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para qué sirve cada parte de la ternera?

Crema de hinojo

coca de calabacín, berenjena y cebolla. Con receta de la masa