Diseños gratis en la red

Con esto de tener tanto tiempo libre paso muchas horas delante de este invento del infierno llamado internet; infernal por lo de la cantidad de tiempo que puedo llegar a perder enlazando webs una tras de otra sin apenas apreciarlo.
Una de las cosas que más me flipa ver es la cantidad de páginas relacionadas con el diseño, el packaging y la gastonomía, me lo paso pirata descubriendo nuevos blogs y llenando mis carpetas de favoritos sin cesar.
El caso es que una de los descubrimientos de esta semana han sido los freebies o free printables. No se si los conoceréis pero son diseños gratuitos para montar muñecos, cajas, juegos, etiquetas, complementos para fiestas y demás, solamente hay que imprimirlos y ponerse manos a la obra en su montaje. Su aparición surgió por parte de empresas, una nueva forma de dar publicidad a sus productos ofreciendo diseños gratuitos con  logotipos de la marca y ha ido evolucionando, al final es una buena forma de promocionar tu blog , web o compañía. La vida es así si das cosas gratis te haces más visible...
Hoy he aprovechado para acercaros algunos de los diseños que más me han molado y que creo que también os pueden gustar.
En Cupcake Kit podéis diseñar vuestras propios toppers o banderitas para cupcakes descargarlo en pdf y listo para imprimir.
Una web española que realmente me encanta es Wefreebies porque puedes encontrar miles de impresiones gratuitas y no solo sobre comida sino que tienen juegos, muñecos, origami...
wefreebies


























Otro descubrimiento es el del blog Funky times, en el que además de ideas y diseños gratuitos para manualidades (diy: do it yourself!) , calendarios,también podeis encontrar recetas de tartas, muy completito todo...
http://fun.kyti.me/index.php/freebies/



Si os apetece dar un toque vintage a vuestra cocina acudid a Lovevsdesign aquí  encontrareis estas plantillas para vuestras recetas, ahora solo tenéis que encontrar una caja a juego... 







































Pinterest es todo un filón para esto de encontrar diseños en la red. Si todavía no la frecuentáis os invito a que lo hagáis porque es la red social paraíso para la fotografía y el diseño. Escribiendo en su buscador las palabras mágicas, freebie, descubriréis miles de enlaces, eso si tiene mucho peligro porque es una de las mayores culpables de mi adicción a "linkear" sin parar. Os dejo un enlace a mi tablón para que veáis la capacidad de acumular freakadas sin parar.

Estos pajaritos tan monos que veis aquí son del blog Creature conforts  y aunque realmente no se para que exactamente sirven, el caso es que son monísimos y mola verlos.







Espero que os haya sido útil, este viaje a través de blogs y que hayáis descubierto diseños que os inspiren. Para mi ha sido un placer llevaros de la manita  en una de mis rutas favoritas en la red.

Hasta la próxima y bon profit!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Para qué sirve cada parte de la ternera?

coca de calabacín, berenjena y cebolla. Con receta de la masa

Crema de hinojo