Pumpkin custard

Después de tantos currys y sabores picantones os presento hoy un postre. Aunque por lo general  los postres  que cocinan por aquí no me suelen gustar, ya que son sabores ultradulces, tengo que decir que este hasta me lo acabé, supongo que por la similitud al flan. Me gustó mucho la textura y la originalidad de jugar con la calabaza. Espero que os guste y os animéis a probarlo.


Ingredientes:
  • 1 taza de calabaza en juliana
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 huevo
  • 2-3 ch. de azúcar
  • 1 ch. de te de harina de arroz

Corta la calabaza en pequeños trozos, juliana o similar, de esta forma se cocinará más rápido. Prepararemos la mezcla natillera combinando en un bol la leche de coco, el huevo, el azúcar y la harina.
Llena las flaneras de con la calabaza y cubre con la natilla. Cocinaremos al vapor o al baño maría entre 15-20 minutos

Comentarios

  1. Parece muy facil, y tampoco me encanta lo dulce, asi que quizas lo intente en breve!

    ResponderEliminar
  2. estupendo blog, me encanta, te envio una solicitud de amistad por el facebook y te dejo mi blog recién abierto, dos meses, para que si tienes tiempo, me hagas una visita a mi horno. UN SALUDO Y NOS VEMOS POR AQUI SI TU QUIERES!!!! YA SOY SEGUIDORA OFICIAL TUYA....marzo31aries.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Para qué sirve cada parte de la ternera?

coca de calabacín, berenjena y cebolla. Con receta de la masa

Crema de hinojo