Ensalada de patata con ventresca de atún y aliño de wasabi

Pues estaba yo por aquí intentando eliminar archivos que no uso del ordenador, de vez en cuando no esta mal porque para mi que tengo diógenes informática, y me he encontrado con la foto de esta receta así que voy a compartirla con vosotros. La verdad es que pagaría millones ahora mismo por comer algo así, porque por aquí la comida esta buenísima pero algo casero, sencillito y sin picante...oooo....sería un lujo..

Ingredientes:
  • 1kg Patatas pequeñas(cocinar al micro)
  • Espárrados blancos
  • 1 lata  Ventresca de atún
  • 2 Cebolletas en vinagre
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Media cucharadita de wasabi
  • 1 ch. de mayonesa
Para empezar prepararemos las patatas, yo esta vez las compré de esas pequeñitas que vienen preparadas en una bolsa para hacerlas al vapor en microondas, para no hacer publicidad s os diré que las compré en el mercawoman (jiji), se cocinan y se dejan templar.
Preparamos una base con las patatas, a gustos yo no las pelé porque no me molesta pero cada uno...y añadimos las cebolletas en cuadraditos pequeños, los espárragos y la ventresca de atún. y le ponemos sal.
Para el aliño mezclaremos un poco de aceite de oliva con un pelin de wasabi, es muy fuerte así que ir con cuidadooo, si no tenéis siempre podéis usar mostaza tipo dijon, y añadimos la cucharadita de mayonesa, mezcla bien y sírvela en un bol a parte, es mejor que en estos casos que el aliño es especial cada uno se sirva como desee.

En fin chicos cada vez estoy poniéndolo más fácil, como siga así lo próximo es una tortilla de patatas...Como siempre os animo a probarlo...Ya tengo receta de un plato muy bueno de Tailandia así que en breves espero cocinarlo, que ilusíón!!!

Bon profit!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para qué sirve cada parte de la ternera?

coca de calabacín, berenjena y cebolla. Con receta de la masa

Crema de hinojo