Perdonen que no me levante...

Querido visitante,
siento la ausencia durante esta semana pero la verdad es que me ha sido totalmente imposible preparar algo decente digno de presentar en este rincón. Estamos de mudanzas, así que con conseguir encontrar un cuchillo para abrir el paquete de pasta ¡ me doy con un canto en los dientes!... 
Eso si os escribo para avisaros, alertaros de que os vayais preparando por que la semana que viene estaré en casa de mis papas, ¡¡¡ una cocina en condiciones!!!!! con su horno, sus miles de platos chulisimos, hasta maquinita para montar claras,oooohhhh...así que pienso preparar miles de cosas y por supuesto contároslas...Así que no os atiborréis demasiado....
Todavía no tengo el planning general pero entre otras me gustaría  preparar algún tartar, sushi con mi Master (laia vete preparando), y ya iremos viendo...Ah y por supuesto una amiga y yo nos vamos a lanzar a hacer La casa de galletas!!!!puf un gran reto al menos para mi, así que espero no arrepentirme de haberlo contado y en vez de una casa nos salga un solar!
Y para acabar os dejo un ejemplo de como me senti ayer en algunos momentos de cansancio máximo, siempre me he reido mucho con esta escena...

http://www.youtube.com/watch?v=5UYaPbT96S4


Os deseo un buen comienzo de la temporada navideña, muchas gracias por las visitas, espero que disfrutéis, como yo disfruto contándooslo,



Bon profit i Bon Nadal!

Comentarios

  1. Hola, guapetona! Perdona por no haber pasado antes por tu casa!! pero veo que estás de mudanzas!! cachis! acabo de dar una patada a una caja y ha sonado a cristal roto... sniff!!! me perdonas?? jejejeje. Aquí me quedo, para ayudarte a recoger el "destrozo" y para ayudarte a encontrar los cuchillos para abrir el paquete de pasta o lo que sea!!! si ves que me despisto y no te ayudo lo que necesites, pásate por mi blog y me das un "toque"!!!
    Besotes!!!! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Para qué sirve cada parte de la ternera?

coca de calabacín, berenjena y cebolla. Con receta de la masa

Crema de hinojo